Sigue sin agua potable Vista Alegre y el Arco tras paso de "Grace"

 


Ya se restableció el servicio de energía eléctrica pero no hay agua potable 
El paso del huracán "Grace" por la península de Yucatán dejó como saldo en el fraccionamiento del Arco y Vista Alegre de varios árboles derribados, la suspensión del servicio de energía eléctrica y hace unas horas del servicio de agua potable que brinda la Japay.

Los vecinos de la zona opinan, que aunque "Grace" fue un huracán de Categoría 1 y pasó como tormenta tropical, sus efectos en los hogares recordaron a los del paso del huracán "Isidoro" hace casi dos décadas, cuando la colonia se quedó sin corriente eléctrica y agua potable por varias semanas. 

Los semáforos inteligentes de la avenida 20 con la avenida Yucatán continúan sin servicio. Continúan las labores de limpieza de las autoridades municipales y estatales en la avenida Correa Rachó y a la altura del colegio Juana de Asbaje así como el Deportivo Bancarios que registraron la caída de árboles de almendros y otras variedades.

Un letrero publicitario del Ayuntamiento de Mérida quedó totalmente inclinado y torcido sobre el camellón de Pinos, frente a la gasolinera. El edificio de la UNID no sufrió daños visibles como tampoco los grandes árboles ubicados frente a Super Akí. 

Las autoridades esperan que el fluido de agua potable se restablezca en unas horas, apenas concluyan las reparaciones de los cárcamos que se vieron afectados por la falta de suministro de energía eléctrica, según informó hace unos minutos la Japay.




Comentarios