Bohemia Barbería & Spa, un espacio para el cuidado del hombre




Nuevo establecimiento en el fraccionamiento del Arco 

La imagen y el cuidado del hombre se han convertido en los últimos años en toda una experiencia razón por la cual es importante escoger el lugar adecuado para este tipo de servicios que además cumpla con todos los protocolos sanitarios en el marco de la Reapertura Económica Segura.  


Saúl Vázquez, propietario de “Bohemia Barbería & Spa”, que recién abrió sus puertas en la avenida 20 del fraccionamiento del Arco manifestó que los barberos han evolucionado al pasar de la “vieja escuela” a un nuevo modelo de atención a la población masculina, tanto para niños, como jóvenes y adultos mayores.


Expresó que la industria se ha transformado con el paso de los años: antes las barberías eran lugares donde acudían los abuelos o padres, en la actualidad en estos espacios son atendidas las nuevas generaciones.


Indicó que en general la industria experimentó un auge debido a que los jóvenes empezaron a dar una mayor atención a su apariencia física, además de que prefirieron un servicio personalizado.


“El boom ocurrió en un momento en el que muchos hombres pusieron especial cuidado a su aseo personal y descubrieron que en las barberías podían encontrar no solo un corte, también productos para mantener una barba saludable”, precisa el propietario de la nueva barbería.





Recordó que la barbería no es una novedad, es un oficio practicado desde hace miles de años, la diferencia es que antes se creía que al liberar al cuerpo de pelo también se le liberaba de espíritus, hoy es un simple placer masculino, cada vez más en tendencia. 


-Los barberos, tal cual los conocemos hoy, comenzaron a cortar el cabello de los hombres y a pulir su look en la Edad Media, sólo que en esa época también hacían una que otra curación de dientes o enfermedades, de ahí vienen los colores clásicos que giran en las puertas de una barbería, el blanco y el rojo, que avisaban a los clientes que ahí se hacían ambas cosas, peluquería y sanación,-explicó.


Saúl Vázquez indicó que en “Bohemia Barbería & Spa” los clientes podrán encontrar un espacio dedicado al cuidado del hombre, el cual cuenta con todos los protocolos sanitarios que se exigen por parte de las autoridades sanitarias.



Los servicios, entre otros, son el de Peluquería en donde siempre estamos atenteos para solicitar al cliente qué tipo de motilado desea; se sugiere uno adecuado a su fisionomía a la actitud y la cantidad de cabello.


En el servicio de rasurado se utilizan productos para suavizar la piel del cliente o bien si desea usar la tradicional toalla con agua caliente.

También se realiza el diseño y corte de barba y bigote pues para cada tipo de rostro hay un tipo de corte de barba y de bigote adecuado. 





Otro servicio que se presta son los  masajes faciales que ayudan a disminuir los efectos de factores como la contaminación, estrés y el inevitable paso de los años, además de verse atractivos para sus momentos importantes.


Por último explicó que se otorga el servicio de  tratamientos capilares los cuales son el perfecto complemento a la necesidad de los clientes de verse bien.


-En Bohemia Barbería & Spa ponemos toda nuestra pasión y empeño en cada servicio, nos distinguimos por siempre dar el mejor trato a cada uno de nuestros clientes. Pueden agendar su cita al  9996017786. (Co

Comentarios