Ayuntamiento construye y destruye "mini glorieta" en la Avenida Correa Rachó

Obras Públicas de la Comuna realiza obras de vialidad en la zona
Vecinos del fraccionamiento del Arco, Vista Alegre y Díaz Ordaz reportaron que el Ayuntamiento de Mérida construyó una especie de "miniglorieta" en la avenida Correa Rachó a la altura de Pan Perlita, junto a la iglesia de San Judas, como parte de los trabajos de mejora vial en la zona.


Sin embargo, algo salió mal en el trazo del diseño de la mencionada construcción por lo que trabajadores de la dependencia municipal tuvieron que destruirla y construir una nueva para agilizar el paso de vehículos que circulan de norte a sur y de sur a norte por la Avenida Correa Rachó, en el cruce de las calles 5 y 5 Diagonal de la colonia Díaz Ordaz.

Voceadores que se ubican junto al paso peatonal ubicado en ese cruce reportaron que al darse cuenta de su error, los trabajadores destruyeron en horas de la noche la obra mal hecha y la volvieron a construir, con el consiguiente caos vial que se generó por la mañana. 

Las obras iniciaron a principios de este mes, y abarcan la ampliación de banquetas desde Plaza Fiesta hasta el cruce de la calle 18 del fraccionamiento Vista Alegre. Cabe señalar que en esa arteria, hay numerosos espacios de acotamiento que ahora serán ampliados con aceras más anchas. El Ayuntamiento de Mérida no ha colocado alguna señal o letrero que indique el tipo de obra y la inversión que realiza en el sitio. 

Juzgue usted mismo vecino:


Primeros trabajos en la avenida Correa Rachó, las glorieta quedó lista el 28 de Noviembre y se puede apreciar las dimensiones de la misma (Cortesía)

Trabajadores del Ayuntamiento de Mérida destruyen la construcción anterior y vuelven a construir la nueva. En la imagen se aprecia la huella de la glorieta anterior que ha sido removida ya del pavimento. (Cortesía)

Así quedó la nueva "miniglorieta" 

Otra imagen de la nueva "miniglorieta" (Cortesía)


Comentarios

Publicar un comentario